ZigaForm version 5.0.5

Nuestra historia

Mercado Servicios Financieros , es una Financiera Comunitaria ágil para atender a sus socios en sus necesidades de crédito y ahorro. Extendida en mas de  203  localidades a nivel estatal atendidas por 11 sucursales a lo largo del estado.

En un principio , en 1997  cuando la formaron 262 productores rurales  del municipio de San Blas, fue concebida  como Caja Solidaria José María Mercado S.C y se otorgaban créditos y captaban el ahorro entre ellos mismos. Estaban satisfechos de contar con su propia institución financiera, administrada por especialistas contratados por los productores.

Poco a poco Mercado Servicios Financieros  fue reconocida por la población local por sus atractivos rendimientos en inversión, y por el trato amable hacia sus socios  e inició estrategias de expansión en el estado. En el año 2014 adquiere la figura jurídica de Mercado Servicios Financieros S.A. de C.V., SOFINCO y con mayor fuerza incorpora dentro de sus socios a ganaderos, artesanos ,profesionistas, amas de casa,  comerciantes, pescadores, pequeños y medianos empresarios; niños y adolescentes ; es decir a toda la población. Entonces en  el año 2016, y haciendo honor a nuestro nombre , nos modernizamos con tecnología de punta y creamos una diversidad de créditos adaptados a las necesidades de toda la población, creamos un Mercado Financiero. 

Mercado Servicios financieros se ha consolidado y actualmente cuenta con 18,325 socios distribuidos en 11 sucursales en el estado de Nayarit, con 48 empleados , y con una captación en Ahorros suficiente para autofinanciar la colocación . Cuenta también con ahorradores infantiles que serán el futuro de nuestra empresa reconocida por las instituciones como una de las más sólidas y confiables en el estado. 

Su logo son esferas rojas y azules que representan las chaquiras que identifican a la cultura  Huichol de la región representando orgullosamente nuestras raíces Nayaritas.

Enviar Whatsapp
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Bienvenido a Mercado Servicios Financieros
¿Cómo podemos apoyarte?